domingo, 17 de diciembre de 2017

2ºA (AP)

Nihad   entrevista a su abuela por Skype



1 ¿En qué trabajaste? ¿Te gustaba tu trabajo?
Ama de casa. Sí, porque me gustaba estar en casa.
2.       ¿Qué diferencia hay entre la vida de antes y la de ahora?
La vida de ahora es más fácil que la de antes, porque había mucho machismo. En Marruecos solamente podían ir al colegio los chicos.
3.       ¿Antes vivíais contentos sin medios de comunicación?
Sí, vivíamos normal.
4.       ¿Cuántos novios tuviste?
A tu abuelo.
5.       ¿Viviste alguna injusticia?
Sí, no poder ir al colegio si eras chica o solamente poder salir a la calle acompañada de tus padres.
6.       ¿Cómo eran nuestros padres de pequeños?¡Puf!, tu padre no paraba quieto, pero era un buen trabajador y siempre me ayudaba.
7.       ¿Qué deportes practicaban nuestros padres?
Ninguno.
8.       ¿Te rompiste algún hueso?
No, afortunadamente.
9.    ¿Qué pasatiempos tenían mis padres cuando tenían mi edad?
Las chicas ayudaban en casa, no jugaban. Los chicos daban vueltas con los amigos.
10.  ¿Te levantas contenta por las mañanas?
Sí, no me falta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario